Retour à toutes les actualités
Retour à toutes les actualités
02
/
05
/
2024

La ciudad del amor nos recibe de brazos abiertos con estos dos hoteles de lujo, par Vogue Mexico

Dans son article "La ciudad del amor nos recibe de brazos abiertos con estos dos hoteles de lujo", Vogue Mexico vous présente Le Narcisse Blanc :

El equilibrio perfecto entre serenidad y movimiento. El corazón de París esconde dos secretos encarnados en santuarios de lujo. Le Narcisse Blanc y Grand Hotel du Palais Royal son parte la comunidad más atractiva de hoteles con espíritu independiente del mundo, y brindan una experiencia de ensueño, la cual todo viajero aspira a tener.

Un enorme cuerpo de hoteles a nivel global; Small Luxury Hotels te cobija en entornos íntimos, en lugares inusuales y llenos de carácter. Cada uno de ellos se distingue por su principio anti-cadena y anti-igual, y vemos desde hoteles de lujo altamente sostenibles, ambientalmente hablando, hasta un canvas colorido para amantes de la cultura. Lo más sorprendente es la grandiosidad que un alojamiento puede llegar a brindar. Con una atención totalmente personalizada, logran colocar al amante de los viajes en el centro de un entorno, haciendo así que cada interacción sea personal y auténtica. De esta manera no cabe duda que las conexiones que se forjan llegan a ser verdaderamente íntimas con el lugar y su gente. Es la invitación a una comunidad espléndida, que no deja de lado tu individualidad.

Encontrar un oasis en cada destino resulta posible, y no, no necesitas estar en medio de la nada, en el desierto o en un bosque. Desde la ciudad de la luz, Le Narcisse Blanc es la opción indicada para relajarte después de un día de compras y visitas turísticas con su spa exclusivo. Además, una mañana de movimiento en el gimnasio con los aparatos necesarios para comenzar tu día parisino, será el impulso perfecto para querer salir de las suaves sábanas que cobijan la cama en medio de una habitación de estilo histórico y moderno a la vez.

Retrouvez l'article dans son intégralité sur le site de Vogue.

AppelerRéserver